Naruto Network
Segunda imagen de estilo firma Registerk
Naruto Network
Segunda imagen de estilo firma Registerk
Naruto Network
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::NN - Naruto Network ~ La red Narutera del momento:::...
 
portalÍndiceSegunda imagen de estilo firma Chat10Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Segunda imagen de estilo firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Cual de las 2 prefieres?
La primera
Segunda imagen de estilo firma Barlat1025%Segunda imagen de estilo firma Barlat10
 25% [ 1 ]
La segunda
Segunda imagen de estilo firma Barlat1075%Segunda imagen de estilo firma Barlat10
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Cacho
Moderador
Moderador
Cacho

Mensajes : 82
Ryus : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Segunda imagen de estilo firma Vide
MensajeTema: Segunda imagen de estilo firma   Segunda imagen de estilo firma Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:17 pm

Bueno, le hice una a mi hermano de Kakashi hoy, pero el la prefiere de una forma y yo de otra, así que la pregunta es , cual es mejor? (notese q estoy usando una computadora yanqui, así que algunas teclas no tengo, como la enie o el signo de pregunta inicial Razz )
Aqui las 2 imagenes :
Segunda imagen de estilo firma Kakashit

Segunda imagen de estilo firma Kakashi2

bueno, yo prefiero la segunda, pero mi hermano la primera, espero que nos ayuden a resolver esto Razz Todavía falta mejorar las imágenes.
Volver arriba Ir abajo
cadal
Mod-Actividad
cadal

Mensajes : 49
Ryus : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Mexico city.

Segunda imagen de estilo firma Vide
MensajeTema: Re: Segunda imagen de estilo firma   Segunda imagen de estilo firma Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:15 pm

Yo prefiero la segunda; porqué? peus porque la cara de arriba se fusiona mejor; además la imagen de degradado o distorciond e movimeinto se nota menos borroza.

en si no me gustan muchos los by xD
Volver arriba Ir abajo
Cacho
Moderador
Moderador
Cacho

Mensajes : 82
Ryus : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Segunda imagen de estilo firma Vide
MensajeTema: Re: Segunda imagen de estilo firma   Segunda imagen de estilo firma Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:21 pm

jaja, eso se puede sacar, igual, todava le faltan detalles, acepto sugerencias Razz
Volver arriba Ir abajo
Quelbis
Administrador
Administrador
Quelbis

Mensajes : 152
Ryus : 343
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28

Segunda imagen de estilo firma Vide
MensajeTema: Re: Segunda imagen de estilo firma   Segunda imagen de estilo firma Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:27 am

Me gusta la segunda, pienso que es verdad lo que dice cadal, el kakashi de arriba se be mejor que como en la imagen de arriba, te recomendaría que uses mucho el blending mode, le dá un tanto a tus diseños.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutonetwork.foroes.org
Cacho
Moderador
Moderador
Cacho

Mensajes : 82
Ryus : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Segunda imagen de estilo firma Vide
MensajeTema: Re: Segunda imagen de estilo firma   Segunda imagen de estilo firma Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:35 pm

Donde se encuentra esa herramienta? quiero preguntarte cosas del photoshop por msn pero nunca te conectas Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Segunda imagen de estilo firma Vide
MensajeTema: Re: Segunda imagen de estilo firma   Segunda imagen de estilo firma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Segunda imagen de estilo firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Network :: Multimedia Network :: Avatares y firmas-