Naruto Network
Lo que uno encuentra buscando tiles... Registerk
Naruto Network
Lo que uno encuentra buscando tiles... Registerk
Naruto Network
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::NN - Naruto Network ~ La red Narutera del momento:::...
 
portalÍndiceLo que uno encuentra buscando tiles... Chat10Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lo que uno encuentra buscando tiles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cacho
Moderador
Moderador
Cacho

Mensajes : 82
Ryus : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Lo que uno encuentra buscando tiles... Vide
MensajeTema: Lo que uno encuentra buscando tiles...   Lo que uno encuentra buscando tiles... Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:42 pm

Bueno, estaba buscando tiles para el juego, y me cruce con este sitio : http://www.emudesc.net/foros/pc/133924-necesito-tiles-de-naruto-shippuden-dairansen-emaki.html
Y resulta que es un post de nuestro amigo Quelbis, de como hace un año buscando tiles de un juego. Ahora, buscando las imágenes del juego, en la tercera pagina de google, abajo a la izquierda aparece la firma de Quelbis Razz , miren: http://images.google.com.ar/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&q=Naruto+Shippuden+Dairansen+Emaki.&sa=N&start=42&ndsp=21
vaya coincidencia Smile Pero esto cambien habla de la persistencia que tiene a la hora de hacer este proyecto, jeje.
Ademas, los gráficos de ese juego se ven superiores al uketsugareshi :S

Bueno, y para terminar, si alguien quiere hacer algún aporte, con respecto a los tiles, etc, pueden mandármelos o ayudarnos en el proceso de creación.
Volver arriba Ir abajo
Quelbis
Administrador
Administrador
Quelbis

Mensajes : 152
Ryus : 343
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28

Lo que uno encuentra buscando tiles... Vide
MensajeTema: Re: Lo que uno encuentra buscando tiles...   Lo que uno encuentra buscando tiles... Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:07 pm

Jeje, cuando eso, ni pensaba en crear el juego con uketsugareshi, luego de un mes de hay, decidí cojer los tiles de uketsugareshi, tenía konoha completamente extraida y acomodada, el bosque de la muerte, el puente de las olas, y todo eso, solo me faltaba la montaña, y algunos detalles, para empezar a crear el juego con todos esos tiles, estaba bastante emocionado, y a que no saben que pasó, me eliminó esos archivos mi hermanito, Lo que uno encuentra buscando tiles... Icon_evil , dejandole jugar un juego infantil, y me enojé mucho porque tenía tiles de todo tipo hay, cosas que yo me sorprendía que tenía, hasta los primeros tiles, y sprites que había creado, solo me faltaba comenzar a crear el juego, luego me enojé tanto, que como a eso de junio del 2009, dejé la creación de MMORPGs con engines.

Yo estaba en otra web que se la pasaban diciendo que van a lanzar un juego de naruto de 2d, y nunca lo lanzaban, luego, unos amigos míos de la web, me dijeron que ya estaban harto de esperar, y nunca jugar, y les dije que creemos un MMORPGs nosotros mismos, pero resulta qué, ellos desistieron, y me quedé "Sólo", pues por esa razón no quería ayuda de nadie cuando retorné a eso de comienzos de noviembre, Kiuby y Arony, con quienes luego hablaba, me querían ayudar, y preguntenles, yo no quería, pero fui creandole poco a poco a eso de a fines de noviembre, y aprendiendo cosas nuevas en AE, aunque lo dejé un tiempo hasta a fines de diciembre, por el vicio de SA-MP, y así fuí, hasta que creé Naruto Network, que es cuando me motivé, y gané amistades que me quieren ayudar y algunos de ellos siguen aquí, otros fueron nuevos y eso, pero en fin, por eso no voy a dejar este juego aunque no le juegue, quiero terminarle, y ganarme ese mérito, mi hermano y demás me han dado sugerencias y eso, pero en fin, acabamos en esto.

Nose, me inspiré demaciado XD, pero de todas formas, no tengo idea de porque escribí esa historia Lo que uno encuentra buscando tiles... Icon_scratch , en fin, al respecto de lo que dijiste cacho, jeje, es que también postié lo mismo en AE una vez para ver si me ayudaban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutonetwork.foroes.org
Cacho
Moderador
Moderador
Cacho

Mensajes : 82
Ryus : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Lo que uno encuentra buscando tiles... Vide
MensajeTema: Re: Lo que uno encuentra buscando tiles...   Lo que uno encuentra buscando tiles... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:36 am

Jaja, si, el link de la imágen es de AE, asi que lo suponía. Puedo extraerte los gráficos de aquel otro juego si lo deseas, por mi no hay problema, son muy parecidos al uketsugareshi Razz
Y la historia fue muy interesante, a mi tambien SA-MP me saco mucho tiempo durante varios años, como también MTA. Pero ahora con el colegio hay muy poco tiempo para otras cosas y puedo dedicarme a hacer gráficos Smile
Volver arriba Ir abajo
Quelbis
Administrador
Administrador
Quelbis

Mensajes : 152
Ryus : 343
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28

Lo que uno encuentra buscando tiles... Vide
MensajeTema: Re: Lo que uno encuentra buscando tiles...   Lo que uno encuentra buscando tiles... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:24 pm

Se, tuve que dejarle, porque en este semestre me entró fuerte las clases, también jugué mucho la MTA, en enero XD, pero no es necesario ya extraer esos tiles, no les vamos a usar, de todas formas un día me puse a extraerlos, y los tengo, pero los dejé, ya que es muy incomodo adaptarlos al engine XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutonetwork.foroes.org
cadal
Mod-Actividad
cadal

Mensajes : 49
Ryus : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Mexico city.

Lo que uno encuentra buscando tiles... Vide
MensajeTema: Re: Lo que uno encuentra buscando tiles...   Lo que uno encuentra buscando tiles... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:39 pm

Lol por los tiles tu hermanito termino golpeado? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Quelbis
Administrador
Administrador
Quelbis

Mensajes : 152
Ryus : 343
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28

Lo que uno encuentra buscando tiles... Vide
MensajeTema: Re: Lo que uno encuentra buscando tiles...   Lo que uno encuentra buscando tiles... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:07 pm

Nope, lo hago y me prohiben la pc XD, pero fue error mio, el no sabía leer a ese tiempo, y además aunque el sabía usar la pc, no lo puse bien escondido. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutonetwork.foroes.org
Cacho
Moderador
Moderador
Cacho

Mensajes : 82
Ryus : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Lo que uno encuentra buscando tiles... Vide
MensajeTema: Re: Lo que uno encuentra buscando tiles...   Lo que uno encuentra buscando tiles... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:19 pm

Jaja, era muy chico, que lastima que se perdiera todo asi....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo que uno encuentra buscando tiles... Vide
MensajeTema: Re: Lo que uno encuentra buscando tiles...   Lo que uno encuentra buscando tiles... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lo que uno encuentra buscando tiles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Network :: Ocio :: OFF-Topic-